[] 1 Step 1 Envío Servicio Técnico Topcon Todos los presupuestos quedan supeditados al diagnóstico del técnico Este documento debe ser enviado junto con el equipo. Servicio Técnico de CanariasTopcon Positioning Spain, S.L.U.RC/ Panamá, 3 Edificio Luna 2ºOficina 1838009 Santa Cruz de TenerifeTeléfono: +34 922228905Fax: +34 922206412 Datos del Cliente: Fecha Envío Nombre del cliente CIF/NIF Dirección completa Teléfono Persona de contacto Emaila valid email Dirección de devolución, si fuera distinta a la fiscal Instrumento: Modelo Número de serie Accesoriosyour full name Seleccione al menos una opciónEl instrumento esta en garantía de compra ( se debe adjuntar fotocopia de factura )El instrumento esta en garantía de reparación ( 3 meses desde fecha factura )Usted ha notado problemas en la duración de la bateríaHa observado alguna anomalía en los accesorios LáserEl instrumento se para tras un tiempo breve de funcionamientoEl instrumentó hace mucho ruido al girar o se queda bloqueado en algún momentoEl rayo no se aprecia con nitidez o el receptor no recibe a distancia TopografíaHa observado errores al medir distanciasHa observado errores al tomar ángulos o coordenadas GNSSTiene perdida de recepción de satélitesTiene problemas de comunicación de radio o GSMTiene problemas de comunicación entre receptor GPS y controlador MaquinariaTiene problemas de comunicación entre receptor GPS y monitorTiene problema de ángulo o medición en los sensoresEl ordenador se queda bloqueado o tiene problemas de arranque Descripción de la avería Indique la descripción de la avería0 / ArchivosuploadSubir archivos Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad Deseo recibir comunicaciones comerciales de TOPCON POSITIONING SPAIN en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad. Enviar Previous Next